La Arquitectura, en su ejercicio profesional al servicio de las necesidades individuales y colectivas, se encuentra cada vez más condicionada a importantes y cambiantes requerimientos técnicos, normativos, legislativos y urbanísticos. 

El uso de las edificaciones a proyectar se encuentra sometido también a rigurosos y cambiantes condicionantes específicos, tanto técnicos como jurídicos y socio-políticos derivados de los condicionantes impuestos por las instituciones. Administraciones Sectoriales y Servicios. 

El Urbanismo ha sufrido históricamente importantes y sucesivos cambios en España y en Cataluña, sobre todo, a partir de 2002, las sucesivas nuevas Leyes y Reglamentos, sus modificaciones y adaptaciones a las Estatales, han supuesto una necesaria especialización por su riguroso tratamiento y aplicación. 

Actualmente es obligada la participación de diferentes profesionales especialistas para la redacción y ejecución de una actuación de Edificación, Obra Civil o Urbanismo. 

Arqtis Grup ofrece los servicios de Arquitectura y Urbanismo en la redacción de proyectos, coordinación, dirección y ejecución de obra, propios y del equipo de colaboradores, aportando un valor añadido, la Gestión Integral del proceso y coordinación de los agentes y profesionales implicados, para alcanzar con éxito el objetivo. 

Arqtis Grup es especialista en Urbanismo y relaciones con la Administración y ofrece el servicio de consultoría, soporte y Gestión Urbanística para la optimización, defensa, transformación o desarrollo de activos inmobiliarios. 

Entre otros, ofrecemos servicios de: 

  • Redacción y ejecución de proyectos y Dirección de Obras 
  • Gestión, coordinación, aportación de equipos y / o asociación con equipos para determinados proyectos 
  • Gestión y trámites con la Administración 
  • Presentación y promoción para captación de clientes y proyectos 
  • Apoyo en Arquitectura y Urbanismo: documentación, maquetas, modelado 3D, renders y animaciones